La Asociación Ocnos de Amigos de la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla, tiene como objetivo principal la promoción de los servicios de esta biblioteca, a través de la organización y participación en actividades socioculturales. Su actividad está dirigida especialmente a colectivos con especiales dificultades de integración social (tercera edad, infancia, inmigrantes, discapacitados, mujeres maltratadas, desempleados etc.).



lunes, 14 de marzo de 2011

Fotos de la visita a la Biblioteca Colombina

Como vereis se nota lo bien que lo pasamos durante el taller de Pepe Raya, La fraternidad del libro. Lectores y lecturas en el arte occidental, y en la visita de clausura a la Biblioteca Capitular y Colombina de Sevilla.

Espero os gusten las fotos que he elegido y darle las gracias a Mercedes por enviárnoslas


1 comentario:

  1. Me pareció muy interesante tanto el curso de Pepe como el "remate" de la visita a la Biblioteca Colombina, solo me quedé con la pena de no poder ver más fondos que los que estaban en la vitrina y por las hojas que estaban ya seleccionadas. ¿Os imagináis que nos dejan solos y pudiéramos explorar a nuestro gusto?... siempre con mucho respeto eh!!! ¿A que sería apasionante?... y desde luego divertidísimo!!!

    ResponderEliminar