La Asociación Ocnos de Amigos de la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla, tiene como objetivo principal la promoción de los servicios de esta biblioteca, a través de la organización y participación en actividades socioculturales. Su actividad está dirigida especialmente a colectivos con especiales dificultades de integración social (tercera edad, infancia, inmigrantes, discapacitados, mujeres maltratadas, desempleados etc.).



miércoles, 10 de abril de 2013

En recuerdo de José Luis Sampedro

.



José Luis Sampedro Sáez (Barcelona, 1 de febrero de 1917) escritor humanista y economista español que aboga por una economía más humana, más solidaria, capaz de contribuir a desarrollar la dignidad de los pueblos.En 2010 el Consejo de Ministros le otorgo la orden de las Artes y Letras de España.
Credo personal


Creo en la Vida Madre todopoderosa
Creadora de los Cielos y de la Tierra.
Creo en el Hombre, su avanzado Hijo
Concebido en ardiente evolución, 
Progresando a pesar de los Pilatos
E inventores de dogmas represores
Para oprimir la Vida y sepultarla.

Pero la Vida siempre resucita
Y el Hombre sigue en marcha hacia el mañana.

Creo en los horizontes del espíritu
Que es la energía cósmica del mundo.
Creo en la Humanidad siempre ascendente.
Creo en la Vida perdurable.
Amén
José Luis Sampedro



























No hay comentarios:

Publicar un comentario