La Asociación Ocnos de Amigos de la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla, tiene como objetivo principal la promoción de los servicios de esta biblioteca, a través de la organización y participación en actividades socioculturales. Su actividad está dirigida especialmente a colectivos con especiales dificultades de integración social (tercera edad, infancia, inmigrantes, discapacitados, mujeres maltratadas, desempleados etc.).



miércoles, 4 de marzo de 2015

Buenas tardes.

Desde el Centro Cívico La Ranilla y del Centro Cívico La Buhaira queremos informarle de las próximas actividades que pueden ser de su interés:
  •     Miércoles 4 de marzo, 19 h. RECITAL DE COPLAS, por la asociación "Aires de coplas". Entrada libre y gratuita hasta completar aforo, en el auditorio del Centro Cívico La Ranilla.
  •     Jueves 12 de marzo, 19 h. TEATRO: "Doña Angustias y sus hijas". Comedia teatral de Paquita Ríos a cargo del Grupo Fantasía. Esta obra se enmarca dentro del Programa "Mayores de Sevilla, mucho que participar", en su segunda edición, organizado por la Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla. La entrada es por invitación y/o libre hasta completar aforo. En el auditorio del Centro Cívico La Ranilla.
Además, podrá disfrutar de las siguientes exposiciones:
  •     Del 3 al 27 de marzo, "ESCULTURAS IMAGINARIAS", de José Cortés, en el Centro Cívico La Ranilla. Se trata de una interesante y peculiar exposición de esculturas de animales imaginarios realizados con materiales reciclados. Adjuntamos fotografía de una de las esculturas.
  •     Del 2 al 14 de marzo, exposición de fotografías "MUSICÓFAGOS", de Francisco de Paula, en el Centro Cívico La Buhaira.
Esperamos sea de su interés y agrado. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario