La Asociación Ocnos de Amigos de la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla, tiene como objetivo principal la promoción de los servicios de esta biblioteca, a través de la organización y participación en actividades socioculturales. Su actividad está dirigida especialmente a colectivos con especiales dificultades de integración social (tercera edad, infancia, inmigrantes, discapacitados, mujeres maltratadas, desempleados etc.).



viernes, 15 de mayo de 2015

Estimados/as amigos/as:

Dentro de la programación de la Feria del Libro de Sevilla, el Centro Andaluz de las Letras tiene el placer de invitarle al siguiente acto:

Viernes, 15 de mayo: Manuel Vicent presenta su novela Desfile de ciervos, publicada por la Editorial Alfaguara. Acompañará al autor Juan José Téllez. El acto tendrá lugar en la Pérgola de Actividades del Recinto de la Feria del Libro a las 20:00 horas, a continuación firmará ejemplares de su obra.


Para más información puede visitar la página web del Centro Andaluz de las Letras: http://www.juntadeandalucia.es/cultura/caletras/opencms/es/portal/destacados/05.2015.feriadesevilla.html


Entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario