La Asociación Ocnos de Amigos de la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla, tiene como objetivo principal la promoción de los servicios de esta biblioteca, a través de la organización y participación en actividades socioculturales. Su actividad está dirigida especialmente a colectivos con especiales dificultades de integración social (tercera edad, infancia, inmigrantes, discapacitados, mujeres maltratadas, desempleados etc.).



martes, 15 de diciembre de 2015


Estimado/a amigo/a,


Te recordamos que mañana, miércoles 16 de diciembre a las 20:00h en la iglesia Santa Lucía (Plaza Santa Lucía, s/n – 41003 Sevilla), tendrá lugar la actividad #tumomento: mesa debate “Camelamos Naquerar. Necesidades de una identificación entre teatro e investigación teatral”.

Contaremos con la presencia de Óscar Córnago, investigador del Centro de Ciencias Humanas y Sociales del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de Madrid, con la ponencia “Teatralidades y dispositivos”. Estarán también presentes en la mesa de debate Ana Folguera, Antonio Marín y Pedro G. Romero, todos ellos profesionales con una amplia trayectoria en la investigación teatral.

Para más información, te adjuntamos el cartel de la actividad.

Esperamos contar con tu participación.

Atentamente,


Agencia Andaluza de Instituciones Culturales
CONSEJERÍA DE CULTURA
CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DE LAS ARTES ESCÉNICAS DE ANDALUCÍA
tfn. 955928855 (corp. 367855)
C/ Santa Lucía, 10 - 41003 Sevilla
cdaea@juntadeandalucia.es | www.aaiicc.es
www.cdaea.es | www.facebook.com/cdaea | @cdaea

No hay comentarios:

Publicar un comentario