La Asociación Ocnos de Amigos de la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla, tiene como objetivo principal la promoción de los servicios de esta biblioteca, a través de la organización y participación en actividades socioculturales. Su actividad está dirigida especialmente a colectivos con especiales dificultades de integración social (tercera edad, infancia, inmigrantes, discapacitados, mujeres maltratadas, desempleados etc.).



sábado, 23 de enero de 2016



Estimado/a amigo/a:

El Centro Andaluz de las Letras tiene el placer de invitarle a los próximos actos en el mes de febrero del ciclo Letras Capitales:

Martes, 2 de febrero: Mauricio Wiesenthal presenta su libro Rainer Maria Rilke (el vidente y lo oculto), publicado por la Editorial Acantilado. Acompañarán al autor Juan Lamillar y Alejandro Luque.

Jueves, 4 de febrero: Elvira Lindo presenta su novela Noches sin dormir, publicado por la Editorial Seix Barral. Acompañará a la autora Pilar Lacasta.

Los actos tendrá lugar en Sevilla, a las 19:30 horas, en la Biblioteca Pública Provincial Infanta Elena (Avenida de María Luisa, 8).

Entrada libre hasta completar aforo.

Enviamos invitación adjunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario