La Asociación Ocnos de Amigos de la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla, tiene como objetivo principal la promoción de los servicios de esta biblioteca, a través de la organización y participación en actividades socioculturales. Su actividad está dirigida especialmente a colectivos con especiales dificultades de integración social (tercera edad, infancia, inmigrantes, discapacitados, mujeres maltratadas, desempleados etc.).



martes, 19 de enero de 2016



Estimado/a amigo/a:

El Centro Andaluz de las Letras tiene el placer de invitarle a los próximos actos de su ciclo Letras Capitales.

Martes, 19 de enero: Juan Lamillar presenta su libro Entretiempo. Antología poética 1982-2009, publicado por la Editorial Renacimiento. Acompañará al autor Miguel Florián.

Jueves, 21 de enero: Miguel Ángel Arcas presenta su poemario Llueve horizontal, publicado por Ediciones Hiperión. Acompañará al autor Carmen Camacho.

Los actos tendrá lugar en Sevilla, a las 19:30 horas, en la Biblioteca Pública Provincial Infanta Elena (Avenida de María Luisa, 8).

Entrada libre hasta completar aforo.

Enviamos invitación adjunta.


Para más información puede visitar la página web del Centro Andaluz de las Letras en el enlace http://www.juntadeandalucia.es/cultura/caletras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario