La Asociación Ocnos de Amigos de la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla, tiene como objetivo principal la promoción de los servicios de esta biblioteca, a través de la organización y participación en actividades socioculturales. Su actividad está dirigida especialmente a colectivos con especiales dificultades de integración social (tercera edad, infancia, inmigrantes, discapacitados, mujeres maltratadas, desempleados etc.).



martes, 19 de abril de 2016

Estimado/a amigo/a:

El Centro Andaluz de las Letras tiene el placer de invitarle a la celebración del Día Internacional del Libro en Sevilla.

Comenzará el acto con la lectura del Manifiesto en favor de la lectura, elaborado este año por Fernando Iwasaki, que recuerda el IV Centenario de Miguel de Cervantes y del Inca Garcilaso de la Vega.

Tras la lectura del Manifiesto, Juan José Téllez inaugurará la exposición Andalucía de Cervantes y moderará una mesa de debate en torno a Cervantes y el Inca Garcilaso con los escritores Fernando Iwasaki y Eva Díaz Pérez.

El acto tendrá lugar el miércoles 20 de abril a las 12:00 horas, en la Biblioteca Pública Provincial Infanta Elena (Avda. de María Luisa, nº 8).


En la página web del Centro Andaluz de las Letras, a través de este enlace, puedes obtener en formato digital la antología Una señal en el corazón, una selección de textos de toda la producción literaria de Antonio Gala, autor del año 2016, y el manifiesto en favor de la lectura.


Entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario