La Asociación Ocnos de Amigos de la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla, tiene como objetivo principal la promoción de los servicios de esta biblioteca, a través de la organización y participación en actividades socioculturales. Su actividad está dirigida especialmente a colectivos con especiales dificultades de integración social (tercera edad, infancia, inmigrantes, discapacitados, mujeres maltratadas, desempleados etc.).



lunes, 17 de octubre de 2016

Os informamos de las actividades que el Centro Andaluz de las Letras ha organizado para esta semana en Sevilla:

Martes, 18 de octubre
Letras Capitales. Soledad Puértolas presenta su libro Chicos y chicas, publicado por la editorial Anagrama. Acompañará a la autora Antonio Molina Flores.
Biblioteca Pública de Sevilla
Avda. María Luisa, 8
19:30 horas

Miércoles, 19 de octubre
Letras Capitales. José María Álvarez presenta sus libros Seek to know no more y la nueva edición de Museo de cera, publicados por la editorial Renacimiento. Acompañarán al autor Felipe Benítez Reyes y Abelardo Linares.
Biblioteca Pública de Sevilla
Avda. María Luisa, 8
19:30 horas

Miércoles, 19 de octubre
Letras Capitales. Ignacio Cembrero presenta su libro La España de Alá, publicado por la editorial La Esfera de los Libros. Acompañará al autor Juan José Téllez.
Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS)
C/ Madre de Dios, 1
19.30 horas

Jueves, 20 de octubre
Letras Capitales. Alberto Romero Ferrer presenta su libro Lola Flores. Cultura popular, memoria sentimental e historia del espectáculo, publicado por la Fundación José Manuel Lara. Acompañará al autor Alberto González Troyano.
Biblioteca Pública de Sevilla
Avda. María Luisa, 8
19:30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario