La Asociación Ocnos de Amigos de la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla, tiene como objetivo principal la promoción de los servicios de esta biblioteca, a través de la organización y participación en actividades socioculturales. Su actividad está dirigida especialmente a colectivos con especiales dificultades de integración social (tercera edad, infancia, inmigrantes, discapacitados, mujeres maltratadas, desempleados etc.).



martes, 16 de mayo de 2017

Pedro S. Sanz (Sevilla, 1970) es poeta, traductor y profesor de Lengua y Literatura. Ganador del Premio Internacional de Relatos Platero del Club del Libro en Español en Naciones Unidas o del Internacional Rilke, de poesía,
el próximo jueves 18 presenta su octavo libro de poemas, Razón de las islas, en Sevilla.
Razón de las islas es un viaje poético al origen del alma humana. Desde un principio cosmogónico en el que cada animal o planta parece imbuido de un espíritu primigenio, hasta los últimos versos, en los que, tras indagar sobre el aislamiento y la individualidad, la reflexión acaba extendiéndose a la creación más elevada del ser humano: el arte, la poesía.
El acto tendrá lugar el jueves 18 de mayo a las 20h en la librería Un gato en bicicleta, con la participación del escritor Daniel García Florindo, prologuista de la obra.



Jueves, 18 de mayo. 20h
Librería Un gato en bicicleta (Calle Pérez Galdós, 22. Sevilla)
Intervendrá en el acto el escritor Daniel García Florindo
Entrada libre hasta completar aforo

No hay comentarios:

Publicar un comentario